lunes, 6 de junio de 2011

NTRA. SRA. DE LA PAZ DE NUEVO EN CALKINÍ


NTRA. SRA. DE LA PAZ DE NUEVO EN CALKINÍ

Artículo de Carlos Fernández Canul, publicado en la Página Web de la Parroquia de san Luis Obispo, Calkiní, Cam.

Calkiní, Campeche, 1 de junio de 2011.- La tarde de hoy arribó de nuevo la imagen de Ntra. Sra. de la Paz, la cual fue recibida por el Pbro. José Luis Canto Sosa y numerosos devotos en la entrada de la ciudad, a la altura de la maquiladora "Shirt Company". En procesión, hizo su arribo al templo de San Luis Obispo; aquí, el sacerdote bendijo la imagen; al entrar ésta se escucharon canticos, porras y aplausos. Después, inició la solemne eucaristía.

En su homilía, Canto Sosa mencionó: Hoy nos llenamos de alegría de nuevo, al recibir la imagen de María, en su advocación de Ntra. Sra. de la Paz; ella ocupa un lugar especial entre nosotros y nos encauza en su peregrinar para mayor conocimiento de su hijo Jesús. María, en sus apariciones en Medjugoje, en 1981, nos deja mensajes en donde nos dice: "queridos hijos les invito a orar por la paz, en estos tiempos la paz está siendo amenazada de un modo especial, les pido que renueven el ayuno y la oración en sus familias, como al principio de mi venida, deseo que comprendan la importancia de mi venida, y la seriedad de la situación y que mucho de lo que sucederá depende de sus oraciones. Ustedes oran poco. (julio de 1991).

"Amados hijos, ustedes son importantes, les necesito, ayúdenme con su oración y ayuno, para que pueda realizar lo que deseo a través de los secretos que comencé en Fátima. "Ahora más que nunca satanás es fuerte y desea destruir los planes de paz y desea destruir no sólo su vida humana sino la naturaleza y el planeta en el cual viven. Dios me ha enviado para ayudarlos, aférrense al Rosario, sólo él puede hacer este milagro en el mundo y en su vida, reciban con frecuencia el Sacramento de la penitencia, por lo menos una vez al mes, esfuércense a cambiar su vida, las Naciones de Occidente se curarían si la gente se confesara a menudo".

El párroco señaló: Ella insiste en la oración, oremos por los que no creen y meditemos la sagrada eucaristía para ser mejores hijos de Dios. Al concluir, Y, al concluir, bendijo imágenes de la Virgen, así como a numerosos creyentes.

Fotografías: Carlos Fernández Canul.
Si desea ud. ver más fotografías del evento haga clic AQUÍ.