viernes, 28 de octubre de 2011

SALUDO DE MONS. RAMÓN CASTRO CASTRO DESDE HONG KONG, TIERRA DE MISIÓN

DESDE HONG KONG, TIERRA DE MISIÓN


Saludo de Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Campeche, desde Hong Kong, donde se encuentra dirigiendo Ejercicios Espirituales a los Misioneros de Guadalupe.

Mis queridos Amigos y Hermanos:

Un saludo cariñoso desde Hong Kong, lugar en donde me encuentro dirigiendo Ejercicios Espirituales para los misioneros de Guadalupe que trabajan en China, Corea y Hong Kong.

Dios me ha permitido prestar este pequeño servicio, que me enriquece y me permite renovar la dimensión universal de la Iglesia y visitar a aquellos hermanos que se encuentra en la primera fila de la batalla. Es bueno y necesario infundirles ánimo, y al mismo tiempo enriquecernos de sus grandes riquezas humanas y espirituales.

Creo que hemos de estar muy orgullos que nuestra Iglesia cuente con sacerdotes como ellos, que dejándolo todo han decidido seguir al Señor en la aventura de ser los primeros en sembrar semillas evangélicas, ó  ser continuadores en el nacimiento y fortalecimiento de comunidades nuevas. Mi corazón de obispo y de mexicano se ha renovado y fortalecido. DEO GRATIAS!


Mons. Ramón Castro Castro
XIII Obispo de Campeche