martes, 28 de junio de 2011

EL PBRO. ARMADO ROSADO CEL SE DESPIDE DE CALKINÍ


EL PBRO. ARMADO ROSADO CEL
SE DESPIDE DE CALKINÍ

Artículo de Carlos Fernández Canul, publicado en la Página Web de la Parroquia de san Luis Obispo, Calkiní, Cam.

Calkiní, Cam., 19 de junio de 2011.- Acompañado de los alumnos del Curso Introductorio "Santa María de Guadalupe", el Pbro. Armando Rosado Cel, responsable del mismo, celebró la misa en la Parroquia de San Luis Obispo de esta ciudad y agradeció el apoyo brindadopor estacomunidad para sacar adelante a los alumnos que en la próxima semana concluyen su primer año de preparación, ciclo 2010-2011. El celebrante fue acompañado por el Pbro. Francisco Santos Hernández, director espiritual del curso.

En su mensaje, Rosado Cel mencionó: "con esta misa concluyó mi estancia en este lugar. Junto con los alumnos del Curso Introductorio, estamos entregando lo que ustedes nos han dado; a nombre todos nosotros, gracias, y ofrecemos esta misa a Dios, rogando por ustedes, y que se les dé la recompensa merecida. Me voy contento".

El padre tomó las palabras de la Lectura de hoy, del apóstol San Pablo a los Corintios: "estén alegres, trabajen por su perfección, anímense mutuamente, vivan en paz y armonía y el Dios del amor y de la paz estará con ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espiritu Santo estén siempre con ustedes".

Para concluir, recalcó: "gracias por su apoyo, amistad, oración, ya que con su granito de arena de cada uno de ustedes pudimos salir adelante; no tenemos con qué pagarles, solamente con nuestro trabajo les devolvemos sus favores. Agradezco el apoyo del párroco de esta ciudad, Pbro. José Luis Canto Sosa, por su valioso apoyo".

Fotografías: Carlos Fernández Canul.
Si desea ud. ver más fotografías del evento haga clic AQUÍ.