martes, 28 de diciembre de 2010

NOTICIAS DIARIAS

Noticias diarias
Todo lo que la prensa local publica
sobre la Iglesia Católica en Campeche

TITULARES DEL MARTES 28 DE DICIEMBRE DE 2010

CRÓNICA DE CAMPECHE:

• Cambios en parroquias de la ciudad (p. 2-A - Local)

NOVEDADES CAMPECHE:

• Habrá cambio de párrocos (p. 5 - Local)

iglesia catolica la noticia  LA NOTICIA  iglesia catolica la noticia

CRÓNICA DE CAMPECHE:

• Cambio en parroquias de la ciudad (p. 2-A - Local)

La Diócesis de Campeche iniciará el año con cambios dentro de las parroquias de la ciudad capital, como el que se llevará a cabo hoy con la toma de posesión del Pbro. Daniel Rojas Morales, como nuevo párroco de santa Lucía, en sustitución del Padre José Manuel Casanova Medina.

La toma de posesión será a las 6:30 de la tarde en la parroquia de santa Lucía, en ceremonia que será presidida por el Obispo de Campeche, Mons. Ramón Castro Castro. (ARM. CRÓNICA DE CAMPECHE)

NOVEDADES CAMPECHE:

• Habrá cambio de párrocos (p. 5 - Local)

En tres iglesias de la ciudad.

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Diócesis de Campeche cierra el año con movimiento en tres de sus parroquias, los cambios se registrarán a partir de este martes 28 de diciembre en que la Iglesia celebra la fiesta de los santos inocentes.

La primera toma de posesión será este martes a las 6:30 p.m. en la parroquia de santa Lucía, donde le Pbro. José Manuel Casanova Medina dejará el servicio parroquial al Pbro. Daniel Rojas Morales, de la Orden de los Agustinos.

Posteriormente, este miércoles 29, a la misma hora, el Pbro. Enrique Jiménez Rivero toma posesión como nuevo párroco de La Asunción, en la comunidad de Lerma; y finalmente, el 30 de diciembre a las 19 horas tomará posesión como nuevo párroco del Sagrado Corazón de Jesús, el Pbro. Eloy Alberto Tzab Cab. (Noemí Heredia Bernés. NOVEDADES CAMPECHE)