miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTICIAS DE HOY

Todo lo que la prensa local publica
sobre la Iglesia Católica en Campeche

TITULARES DEL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2011

NOVEDADES CAMPECHE:
• Jóvenes refrendan su fe en Jesucristo (p. 3 - Local)

iglesia católica la noticia  LA NOTICIA  iglesia católica la noticia

NOVEDADES CAMPECHE:
• JÓVENES REFRENDAN SU FE EN JESUCRISTO
  (p. 3 - Local)

San Francisco de Campeche, Campeche.- Mayor compromiso con su fe y su Iglesia fueron las principales conclusiones del Encuentro Juvenil Provincial (EJUPRO), que recién se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, al cual asistieron poco más de 300 jóvenes campechanos.

A su retorno del encuentro multitudinario con jóvenes de Yucatán y Quintana Roo, Arquidiócesis y Diócesis, respectivamente que junto con la de Campeche integran la Provincia de Yucatán, la Pastoral Juvenil da a conocer los resultados del encuentro.

Con el lema: ¡Anuncien a Cristo con alegría! , los jóvenes católicos indicaron que el encuentro los motivó a continuar desde sus diferentes grupos y movimientos apostólicos, continuar trabajando en que cada vez más gente conozca a Jesús.

El Encuentro Juvenil Provincial es el evento que miles de jóvenes de la Provincia de Yucatán esperan con mucho entusiasmo para reunirse y compartir su fe en Cristo Jesús, su alegría y su testimonio de vida con otros jóvenes de las iglesias particulares de Campeche, Cancún-Chetumal, Tabasco y Yucatán.

Durante el EJUPRO, que se realizó en el Polifórum de Cancún, los jóvenes compartieron momentos de enseñanza y oración, pero también de fiesta, sana diversión y convivencia, como actividades deportivas, musicales, así como misas, diálogos con obispos, entre otras experiencias.

Cabe destacar que la Pastoral Juvenil Provincial organiza este importante evento para los jóvenes católicos, como una forma de reunir y reafirmar la fe de tantos jóvenes que se quedarán sin vivir la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que tendrá como sede la ciudad de Madrid, España. (Noemí Heredia. NOVEDADES CAMPECHE)