Todo lo que la prensa local publica
sobre la Iglesia Católica en Campeche
TITULARES DEL JUEVES 31 DE MARZO DE 2011
TRIBUNA DE CAMPECHE:
• El cambio de religión, por sed de Dios (p. 4-A - Local)
• Celebrarán misa en Domo del Mar (p. 3 - Sección Carmen)
iglesia católica la noticia LA NOTICIA iglesia católica la noticia
TRIBUNA DE CAMPECHE:
• EL CAMBIO DE RELIGIÓN, POR SED DE DIOS
(p. 4-A - Local)
Los que cambian de religión lo hacen porque tienen hambre y sed de Dios, no se alejan de su iglesia en que nacieron porque sean malos, tengan intereses torcidos, o huyan del compromiso social de la fe, sino porque quieren encontrar más de cerca a Dios, consideró el Pbro. Fabricio Seleno Calderón Canabal.
Indicó que tienen ansia de algo o Alguien que cure su dolor que les desespera, que llene el vacío que sienten, que les ayude a superar su insatisfacción, que mitigue su angustia y soledad que les atormenta.
Algunos, aprisionados por el alcohol y la droga, quieren liberarse y acuden a cualquier centro religioso que le dé consuelo y esperanza, de tinte carismático católico o protestante, o a uno de tantos nuevos cultos que han surgido, y que fincan su éxito en ofrecer salud y prosperidad.
Si estamos convencidos de que Jesucristo es el único Camino, el único Salvador, la única Vida, la única Verdad, contagiaremos siempre esta convicción que da sentido y plenitud a nuestra vida y vocación. Que no busquen en otras fuentes lo que nosotros tenemos en abundancia, finalizó. (Sin firma. TRIBUNA DE CAMPECHE)
• CELEBRARÁN MISA EN DOMO DEL MAR
(p. 3 - Sección Carmen)
En el marco del XXXII aniversario del Movimiento de Renovación Cristiana Católica en el Espíritu Santo, la parroquia de la Divina Providencia de esta ciudad, realizará los días dos y tres de abril el programa “Campeche en Misión Permanente” que tendrá lugar en el Domo del Mar de Playa Norte.
Así lo señaló el Pbro. Francisco Velázquez Trejo, párroco de la Divina Providencia, quien aprovechó para hacer extensiva la invitación a la comunidad en general para asistir a este encuentro en el Espíritu Santo. (Sin firma. TRIBUNA DE CAMPECHE)